fbpx
651 470 840

Vender un coche hoy aunque sea muy antiguo o tenga más de 15 años no va a ser un problema. Si guardas además facturas de reparación o conservas el libro de mantenimiento conseguirás una valoración más alta. La opción más rentable será llevarlo siempre a un centro especialista en la tasación de vehículos. 

Con la actual crisis de venta de automóviles a nivel nacional, muchos usuarios han visto la oportunidad de obtener un precio vendiendo su coche al no ser actualmente la venta de vehículos un valor al alza. Pero, ¿sabías que no todas las empresas compran coches en cualquier estado ni mucho menos aún coches siniestrados, averiados o accidentados? . En vender coche hoy te ofrecemos alternativas para vender tu coche siniestrado obteniendo el máximo precio.

Te explicamos los aspectos más importante para resolver tus dudas a la hora de vender tu coche siniestrado:

¿Cuál es el mejor sitio para vender tu coche?

¿Dónde puedo vender mi coche en Valencia?

En “VERDERCOCHEHOY.ES” en nuestro centro de Massanasa disponemos de un completo equipo de profesionales que valorarán tu coche en pocos minutos. Nuestras instalaciones para vender tu coche en Valencia están situadas junto a Alfafar, en c/ del polideportivo n10 b, 46470 Massanassa, en Valencia. En tan sólo unos minutos y una vez revisado el coche, se te hará una oferta de manera gratuita y sin compromiso. Si la oferta es de tu agrado, te lo pagamos en el acto. Además nos encargamos de cambiar el titular en 24 horas. No esperes más y PIDE TU TASACIÓN ONLINE o llámanos  directamente 651 470 840 y reserva ya tu cita!

¿Dónde vender un coche siniestrado?

No te preocupes por tu coche siniestrado. Si llegados a este punto, en el que ya has recibido la oferta y conoces el  precio que te haya ofrecido tu compañía aseguradora por la indemnización de tu coche. O  estés pensando también en la opción de vender tu coche siniestrado a cualquier desguace, vendercochehoy.com es la opción más rentable. 

Somos especialistas en valorar coches siniestrados, averiados o accidentados. Ya que te damos la máxima tasación y la mejor alternativa al desguace, a la hora de vender tu coche siniestrado. Incluso si el coche es declarado siniestro total. Ya que no todas las casas de compraventa de coches los aceptan, ni incluso las más conocidas y populares.

En vendercochehoy.es valoramos y aceptamos cualquier coche o vehículo sea cual sea su estado. Sin importar kilómetros o antigüedad. Además Toda la gestión del cambio de la baja y del pago del vehículo la realizamos en tan sólo 24 horas y de manera gratuita. 

 

WeCreativez WhatsApp Support
Si tienes alguna duda puedes preguntar directamente a uno de nuestros agentes.
👋 Hola, podemos ayudarte?