fbpx
651 470 840

Vender un coche averiado es rentable si eliges la mejor opción. Compramos tu coche averiado. Tasa tu coche averiado.

Rellena nuestro formulario y recibe en tan sólo unos minutos la oferta por tu coche averiado.

Pago Instantáneo

Recogida a Domicilio

Cambio de titularidad

Fácil y Rápido

En toda España

¿Es posible vender un coche averiado?

Si tienes un coche averiado y además quieres venderlo por este motivo, no te preocupes ya que el precio de venta ya no va a ser un problema. En vender coche hoy te ofrecemos una opción muy sencilla y sobre todo rentable.

Todo el mundo tiene en cuenta que a la hora de vender un coche a un cliente particular, cualquier avería que presente el vehículo, ya sea: en el motor, que tenga el catalizador saturado, los airbags sacados o presente  problemas electrónicos. Será un punto clave a la hora de determinar la oferta, provocando que tengas que ofrecerlo a un precio inferior. 

En vender coche hoy somos expertos en tasar y valorar coches averiados o siniestrados. Pagamos un precio superior al que podrías conseguir si decidieses vender tu coche al desguace. Además, la gestión por el pago por tu vehículo averiado y la baja de éste la realizamos únicamente en 24 horas y nos encargamos de la recogida mediante grúa de tu vehículo en tu domicilio cuando tu nos digas. Todos estos servicios te los ofrecemos de manera rápida, sin coste alguno para ti  y de forma completamente gratuita.

Calcula ya cuánto puedes ganar por tu coche averiado rellenando nuestro formulario online. Introduce los datos del vehículo y te enviaremos la oferta con el precio por tu coche averiado en tan sólo unos minutos.

Oferta online en tan sólo unos minutos

R

Mejor precio que un desguace

i

Pago y cambio de titular en 24h

Realiza el proceso por WhatsApp

Recogida y servicio gratuito

Vender un coche averiado es rentable con pago inmediato

Como ya hemos comentado, todos aquellos vendedores que de manera consciente opten por poner a la venta su vehículo con alguna avería, pueden encontrarse con algún contratiempo que vaya más allá de la propia venta del coche.

Esta circunstancia afecta a todo los tipos de coches: monovolumen, berlina, sedán, cupé, descapotable, todoterreno, SUV. Aunque en estos casos, y teniendo en cuenta el modelo y la marca. Lo cierto es que siempre se puede obtener algo si decides vender un coche por piezas

Un coche averiado o roto puede ser sinónimo de problemas. Al igual que un coche con un funcionamiento normal, estos automóviles también  pierden valor casi por igual. Si el coche se encuentra parado o inmovilizado a causa de la avería, puede ser que por el hecho de no circular, se incremente la avería o salgan otros desperfectos importantes.

Todo depende del tipo de daño y de la mecánica del vehículo. Por ejemplo: una avería en la caja de cambios  es una de las más temidas por su alto coste económico y que en muchos casos va hacer que tengamos que desprendernos de nuestro coche por su alto coste.

¿Qué puedes hacer entonces con un coche averiado que no interesa o que no se puede reparar? Entre los distintos tipos de compradores que existen, tienes las opciones de: vender un coche averiado a un desguace o a un concesionario. El principal obstáculo que vas a encontrar será el escaso beneficio que recibas por él además del tiempo gastado en los trámites que tengas que hacer para desprenderte de tu vehículo.

Otro tipo de situaciones en las que puedes encontrarte si eres el vendedor, es que decidas vender el coche sin garantía o sin ITV. En este caso la respuesta es sí, puedes. Siempre y cuando sea un particular quién decida poner a la venta el coche, es decir tú.

En Vender Coche hoy,  ya hemos contemplado todas estas posibilidades. Por eso queremos ayudarte para que puedas vender tu coche averiado con total tranquilidad y sin apenas trámites. De una manera fácil, rápida y sencilla. Con el objetivo de: vender tu coche averiado al mejor precio.

 Si ya estás decidido y te gustaría saber el valor de tu vehículo, compruébalo en este momento y rellena nuestro formulario a través de nuestra herramienta online para recibir tu oferta en tan sólo unos minutos.

¿Cómo funciona tasar un coche averiado?

Es muy sencillo calcular el valor de tu coche siniestrado por medio de nuestro formulario online. Sencillamente introduciendo los datos del vehículo, llega a nuestro equipo toda la información necesaria. Y en tan sólo unos minutos consigues la oferta por tu coche.

Recogemos tu coche averiado en toda España

Si  estás conforme con el precio y aceptas la oferta por tu vehículo, enviaremos una grúa donde tú nos digas para poder retirar el coche. No te preocupes, ya que antes nuestro equipo de atención al cliente contactará contigo para que nos indiques el día y la hora que mejor te venga. 

Te pagamos el valor de tu coche al instante

Finalmente te enviamos el contrato de compra venta antes por medio de correo electrónico a tu email para que lo revises y nos lo remitas firmado. Una vez enviado y en el mismo instante en que haya llegado la grúa a tu domicilio, procedemos de inmediato, a hacer el pago por tu coche siniestrado o averiado. De forma rápida, fácil y segura.  Si tienes cualquier duda a lo largo del proceso puedes contactarnos por teléfono o vía Whatsapp.

LAS VENTAJAS DE VENDERCOCHEHOY.ES

¿Necesitas ayuda? Llámanos

651 470 840

Contacto

contacto@vendercochehoy.es

651 470 840

c/ del polideportivo n10 , 46470 Massanassa, Valencia

WeCreativez WhatsApp Support
Si tienes alguna duda puedes preguntar directamente a uno de nuestros agentes.
👋 Hola, podemos ayudarte?