Pagamos más que nadie | Tasación gratuita | Pago en el acto

Vender un coche siniestrado

Rellena este formulario y recibe tu oferta rápida

Vender un coche siniestrado es rentable

Te ofrecemos la mejor solución si tienes un coche siniestrado y deseas venderlo. Aunque tu vehículo haya sufridos daños irreparables, golpes, sea muy antiguo o tenga muchos kilómetros ¡no importa! 

 

Entre las diferentes alternativas que existen y según nuestra experiencia, vender tu coche siniestrado a un desguace puede que sea la menos rentable de todas. Ya que en la mayoría de los casos el precio que ofrecen está muy por debajo que el que podría conseguirse con respecto a otras tasaciones e incluso insignificante.

 

Incluso si tu seguro ha declarado tu vehículo siniestro y lo deseas vender. O se encuentra averiado o accidentado y no lo puedes mover. Te ofrecemos una alternativa; rápida, fácil y sobre todo cómoda para que puedas vender tu coche siniestrado sin moverte de casa con la máxima tasación.

En Vender Coche Hoy compramos tu coche en cualquier estado

Somos especialistas en valorar siniestros por este motivo te ofrecemos la mejor oferta. Compramos tu coche en cualquier estado. Puedes vender tu coche averiado sin garantía, o incluso vender tu coche con avería y sin ITV. Nuestro equipo valora todo tipo de vehículos y te haremos llegar una oferta precisa por él.

Si la oferta es de de tu agrado y en tan sólo 24 horas,  gestionamos toda la documentación necesaria de la baja del vehículo, lo recogemos en cualquier punto de España y recibes el pago inmediato por la venta de tu vehículo. Rápido, fácil y seguro.

Nuestro objetivo:

Vende tu coche siniestrado al mejor precio.

¿Cómo funciona tasar un coche siniestrado?

Es muy sencillo calcular el valor de tu coche siniestrado a través de nuestro formulario online. Simplemente introduciendo los datos del vehículo, llega a nuestro equipo toda la información necesaria. Y en tan sólo unos minutos te enviamos por email la oferta con el precio por tu vehículo siniestrado o accidentado

Te pagamos el valor de tu coche al instante

Finalmente te enviamos el contrato de compra venta previamente a través de tu correo electrónico para que lo revises y nos lo remitas firmado. Una vez que nos hayas enviado el contrato firmado y en el momento que llegue la grúa a tu domicilio, procedemos de manera inmediata  a realizar el  pago por tu coche siniestrado o averiado. De manera rápida, fácil y segura.  Si tienes cualquier duda durante el proceso puedes contactarnos por teléfono o vía Whatsapp.

Recogemos tu coche siniestrado en toda España

Si  estás conforme con el precio y aceptas la oferta por tu vehículo, enviamos una grúa donde tú nos digas para poder retirar el coche. No te preocupes, ya que antes nuestro equipo de atención al cliente contactará contigo para que nos indiques el día y la hora que mejor te venga.

Las ventajas de vendercochehoy.es

Oferta online en tan solo unos minutos

Mejor precio que un desguace

Pago y cambio de titular en 24 horas

Realiza el proceso por whatsapp

Recogida y servicio gratuito

Siempre valoramos cualquier tipo de vehículo, sin importar el siniestro o la avería y daño que tenga. Si estas pensando en llevar tu coche al desguace, te ofrecemos la mejor opción de tener una tasación más justa y un precio mucho mejor. Puedes realizar todo el proceso cómodamente vía Whatsapp y sin moverte de casa. Nos encargamos de todos los trámites y de la gestión necesaria para que vender tu coche siniestrado no sea ningún problema.

Para conocer el valor de tu coche averiado o siniestrado rellena el formulario y recibe tu oferta rápida. ¡No pierdas la ocasión y gana dinero ya con tu vehículo!

  • Precio siempre inferior en la mayoría de desguaces.
  • El transporte del vehículo al desguace muchas veces no está cubierto, y se necesita contratar una grúa.
  • Gestión y tramitación de la documentación por cuenta del vendedor.
  • No existe tasación previa como tal, en la mayoría de los desguaces. Y si el vehículo se encuentra en estado de siniestro total puede que no se perciba nada por él.

¿Cómo lo hago? Si deseas ahorrarte papeleos en tráfico, hacer fotos a tu coche, tasarlo, visitar miles de webs de anuncios de coches, colgar las fotos y hacer los anuncios, recibir miles de llamadas o WhatsApp. Quedar con un posible comprador, acudir a la cita, mostrarle el vehículo… y esperar que le guste y que lo compre o no. En Vender tu coche hoy  te ahorramos todo este proceso, incluso los trámites. Ya que te tasamos tu coche al máximo valor y te lo compramos al instante. Damos de baja al titular en tan sólo 24 horas y recibes el pago del coche en tu cuenta bancaria en menos de 24 horas.

Si deseas obtener una valoración por tu coche en un desguace, debes tener en cuenta que en la mayoría de casos tendrás que llevarlo por tus propios medios. Si tu seguro ya ha declarado tu vehículo «siniestro total»  puedes consultar con él las opciones de cobertura que tengas contratadas por si tienes incluido el traslado hasta un desguace. En caso de grave como coches accidentados, golpeados o vehículos con el motor roto los cuales sea imposible circular con ellos, es posible contactar con el desguace ya que disponen de servicio de grúa.

En Vender Coche Hoy compramos coches en cualquier estado. Si este es tu caso ¡compruébalo y rellena ahora nuestro formulario online para recibir ahora la oferta por tu coche!

  • Oferta online gratuita y sin compromiso, en tan sólo unos minutos.
  • Pago y Cambio de titular inmediato.
  • Precio siempre superior con respecto al valor de un coche en un desguace.
  • Realiza todo el proceso para vender tu coche siniestrado via WhatsApp.
  • Recogida y servicio gratuito en TODA España.
  • Gestión integral de los pasos necesario a seguir y de toda la documentación necesaria.

Tenemos la mejor solución para tí y para todos los casos. Te ofrecemos toda una serie de ventajas para ofrecerte la maxima tasación de tu vehículo cualquiera que sea el estado.

 

Además lo recogemos en tu domicilio de manera gratuita. No esperes más y recibe ya tu oferta rellenado nuestro formulario

WeCreativez WhatsApp Support
Si tienes alguna duda puedes preguntar directamente a uno de nuestros agentes.
👋 Hola, ¿Podemos ayudarte?