fbpx
651 470 840

Vender coche siniestrado en Madrid. Compramos tu coche siniestrado o averiado. Tasar coche siniestro total.

Rellena este formulario y recibe en tan sólo unos minutos la oferta por tu coche siniestrado o averiado

Pago Instantáneo

Recogida a Domicilio

Cambio de titularidad

Fácil y Rápido

En toda España

Vender tu coche averiado o siniestrado en Madrid es muy fácil, compramos tu coche con golpe o accidentado Madrid.

Si estás considerando la posibilidad de vender tu coche siniestrado o averiado a un desguace, te ofrecemos una alternativa mejor. En vender coche hoy somos especialistas en ofrecerte la máxima tasación online por tu coche siniestrado en Madrid. En tan sólo unos minutos podrás recibir la oferta y vender tu coche siniestrado online de manera sencilla. Te proporcionamos un servicio gratuito de evaluación y totalmente sin compromiso por calcular el precio de tu coche siniestrado.

Este precio suele ser siempre entre un 20% y un 30 % superior al precio que te pagarían por vender un coche siniestrado o averiado a un desguace. Además gestionamos el pago por tu vehículo siniestrado y la baja de éste en tan sólo 24 horas y también recogemos el vehículo en tu domicilio. Todo estos servicios sin coste alguno y de manera totalmente gratuita.

¿Quieres saber cómo vender tu coche siniestrado en Madrid? 

Si tu seguro ya te ha declarado el coche como siniestro total. O simplemente piensas que tu vehículo está en mal estado o quieres vender tu coche averiado, accidentado o sin ITV. ¡Estás de enhorabuena! En todos estos casos poner tu coche siniestrado a la venta es posible y además rentable. Entre las diferentes alternativas que tienes para vender tu coche averiado o accidentado, la opción con la que conseguirás un mejor precio, será dejar la evaluación del coche en manos de profesionales.

En vender coche hoy, valoramos todos los vehículos sin importar: estado, kilómetros o antigüedad. Por eso te ofrecemos el máximo precio en la compra de tu coche siniestrado. También existe la fórmula de vender tu coche a un desguace o por despiece, aunque eso sí: en la mayoría de los casos el precio será o muy bajo o incluso simbólico. Si ya estás decidido y te gustaría saber el valor de tu vehículo, compruébalo ahora y rellena nuestro formulario online para recibir tu oferta en tan sólo unos minutos.

¿Cómo funciona tasar un coche siniestrado?

Es muy sencillo calcular el valor de tu coche siniestrado a través de nuestro formulario online. Simplemente introduciendo los datos del vehículo, llega a nuestro equipo toda la información necesaria. Y en tan sólo unos minutos obtienes la oferta por tu vehículo. 

Recogida de tu coche siniestrado Madrid

Si  estás conforme con el precio y aceptas la oferta por tu vehículo, enviaremos una grúa donde tú nos digas para poder retirar el coche. No te preocupes, ya que antes nuestro equipo de atención al cliente contactará contigo para que nos indiques el día y la hora que mejor te venga. 

Te pagamos el valor de tu coche al instante

Finalmente te enviamos el contrato de compra venta previamente a través de tu correo electrónico para que lo revises y nos lo remitas firmado. Una vez enviado y en el momento que haya llegado la grúa a tu domicilio, procedemos de inmediato, a realizar el  pago por tu coche siniestrado o averiado. De manera rápida, fácil y segura.  Si tienes cualquier duda durante el proceso puedes contactarnos por teléfono o vía Whatsapp.

Tasar mi coche siniestrado o averiado

Si quieres calcular el valor de tu vehículo en el caso de que haya sufrido un accidente o que esté siniestro total, en vender coche hoy la tasación presencial no es imprescindible. Tan sólo con que nos envíes unas fotos del vehículo vía Whatsapp indicando la avería, te haremos llegar nuestra mejor oferta por tu coche. 

Compramos tu siniestro

En Vender coche hoy obtendrás una mejor valoración que si lo vendes a un desguace o para despiece. Incluso te ofrecemos un precio superior al que pueda hacerte tu compañía de seguros.  Además nos encargamos de todos los trámites y del papeleo de manera gratuita. Sencillo, rápido y seguro. Realizamos la baja del vehículo y el pago en tan sólo 24 horas.

Gana Dinero ya y vende tu coche siniestrado

Tener un coche siniestrado o en mal estado, ya no va a ser un problema. En vender coche hoy valoramos todos los coches sin importar como se encuentren.

Para conocer el valor de tu coche averiado o siniestrado rellena el formulario y recibe en unos minutos tu oferta. 

Vende tu coche averiado por un precio mucho mejor, 

Somos especialistas en valorar vehículos siniestrados o averiados. Obtendrás un mejor precio en vender coche hoy que lo que podrías obtener en un desguace o para despiece.

Calcula ya el valor de tu coche  y compruébalo rellenando nuestro formulario. 

Vende tu coche accidentado o con la ITV caducada

Tenemos la mejor solución para tí y para todos los casos. Te ofrecemos toda una serie de ventajas para ofrecerte la maxima tasación de tu vehículo cualquiera que sea el estado.

Además lo recogemos en tu domicilio de manera gratuita. No esperes más y recibe ya tu oferta rellenado nuestro formulario.

PAGO INSTANTÁNEO

Pago en el momento de la entrega del vehículo.

i

CAMBIO DE TITULAR

Realizamos el cambio del titular en 24 horas.

FÁCIL Y RÁPIDO

Vende tu coche siniestrado o averiado en solo 30 minutos.

¿Necesitas ayuda? Llámanos

651 470 840

Contacto

contacto@vendercochehoy.es

651 470 840

c/ del polideportivo n10 , 46470 Massanassa, Valencia

WeCreativez WhatsApp Support
Si tienes alguna duda puedes preguntar directamente a uno de nuestros agentes.
👋 Hola, podemos ayudarte?