Pagamos más que nadie | Tasación gratuita | Pago en el acto

La opción más rentable antes que vender un coche al desguace

Rellena este formulario y recibe tu oferta rápida

¿Cómo funciona vender un coche a desguace?

Es muy sencillo calcular el valor de tu coche al desguace a través de nuestro formulario online. Simplemente introduciendo los datos del vehículo, llega a nuestro equipo toda la información necesaria. Y en tan sólo unos minutos te damos la oferta por tu vehículo.

Compra de coches para desguace

Finalmente te pagamos el valor de tu coche al instante. Antes, te enviaremos el contrato de compra venta a través de tu correo electrónico para que lo revises y nos lo remitas firmado. Una vez enviado y en el momento que haya llegado la grúa a tu domicilio, procedemos de inmediato, a realizar el  pago por tu coche . De manera rápida, fácil, segura y rentable. Si tienes cualquier duda durante el proceso puedes contactarnos por teléfono o vía Whatsapp.

Recogemos tu coche para desguace en toda España

Si  estás conforme con el precio y aceptas la oferta por tu coche, enviaremos una grúa donde tú nos digas para poder retirar el vehículo. No te preocupes, ya que antes nuestro equipo de atención al cliente contactará contigo para que nos indiques el día y la hora que mejor te venga.

Oferta online en tan solo unos minutos

Mejor precio que un desguace

Pago y cambio de titular en 24 horas

Realiza el proceso por whatsapp

Recogida y servicio gratuito

Si estás valorando llevar  tu coche a un desguace para venderlo, te explicamos el proceso de una manera sencilla. Lo primero que te aconsejamos es que navegues un poco internet y busques desguaces que se encuentren cerca de ti. Ten en cuenta que deberás acercar tu vehículo hasta el desguace más cercano. Esto te ayudará a conocer un poco mejor el negocio y los servicios que prestan y el tipo de empresa que es.

 

Debes ser realista en cuanto al precio a alcanzar y que este sea acorde a tus expectativas, para que no te genere una situación incómoda. Vender un coche por piezas ya no está permitido actualmente por la nueva ley de recambios, en la que no se autoriza el intercambio o venta de piezas entre los usuarios. Como última opción está la entrega del vehículo como chatarra y con el que obtendrás el transporte del coche hacia al desguace como único servicio.

 

Para conocer el valor de tu coche rellena el formulario y recibe tu oferta rápida. ¡No pierdas la ocasión y gana dinero ya con tu vehículo!

 

Tasar mi coche para desguace

Si tienes  un coche averiado o siniestrado y lo que quieres es entregar tu coche a un desguace en España, esto ya no será un problema. En vender coche hoy somos expertos en la compra de coches para desguace. Te ofrecemos para ello una solución muy sencilla y sobre todo rentable en el caso que quieras vender tu coche como chatarra o sobre todo si lo que vas hacer es vender tu coche al desguaceNo importa la avería que tenga tu vehículo o el siniestro y el daño que haya sufrido. En vender coche hoy somos expertos en tasar y valorar coches averiados o siniestrados.

 

Con nosotros tienes la mejor tasación por tu coche, mucho más alta que hacer la venta en desguaces que compran coches. Además nos encargamos de la baja del vehículo y de la recogida. Y realizamos el pago en tan sólo 24 horas. Calcula ya cuánto puedes ganar por tu coche averiado rellenando nuestro formulario online

 

Calcular oferta coche desguace

▷ Oferta online por tu vehículo en unos minutos.

 

▷ Pago y Cambio de titular en 24 horas.

 

▷ Realiza todo el proceso cómodamente desde tu casa.

 

▷ Recogida y Servicio gratuito.

 

Tasar mi coche averiado online

Según nuestra experiencia, en Vender coche Hoy vas a encontrar una alternativa mucho más rentable si lo que estás buscando son desguaces que más pagan por tu coche. El principal obstáculo, será el escaso beneficio que recibas por tu coche además del tiempo gastado en los trámites que tengas que hacer para darlo de baja. Además toda esta documentación, incluso en los desguaces que puedan pagar mejor que otros, corre por cuenta del vendedor. Nosotros nos ocupamos de toda la gestión y de los trámites para que puedas realizar todo el proceso cómodamente desde tu casa.

 

Compramos todos los vehículos, sin importar estado, año o antigüedad. Incluso si la opción que estés manejando sea la de tirar tu coche al desguace. Te ofrecemos un servicio integral para vender tu coche hoy. ¡rellena los datos en nuestro tasador online y no te preocupes ya por nada!  ¡Pide tu oferta ya y recibe rápidamente online tu oferta o contáctanos via Whatsapp.!

WeCreativez WhatsApp Support
Si tienes alguna duda puedes preguntar directamente a uno de nuestros agentes.
👋 Hola, ¿Podemos ayudarte?