Nuestro centro en Valencia | Vende tu coche al mejor precio

Compra venta de coches en Valencia con los mejores precios

 

¿Dónde puedo vender mi coche?

¿Quieres vender tu coche en Valencia de manera inmediata, fácil y por la máxima valoración? Entonces “VENDERCOCHEHOY” es lo que buscas, tenemos una filial en Valencia en la que podrás vender tu coche de la manera más rápida, cómoda y por el precio más justo. Somos un compraventa de coches, lo que quiere decir que

Si quieres vender tu coche en Valencia nosotros te lo compramos, sea cual sea el estado, kilometraje, marca y modelo.

 

¿Cómo vender mi coche?

En diferentes ocasiones decidimos cambiar de coche, sin embargo esto puede resultar ser un proceso largo y estresante pero en “VERDERCOCHEHOY.ES” convertimos esta ardua tarea en una labor fácil, rápida y segura. Disponemos de una herramienta gratuita de tasación online en la que indicando los detalles en pocos minutos obtienes un valor estimado de tu vehículo desde casa, seguidamente desde la misma página puedes pedir una cita en la filial y así recibir una tasación profesional totalmente gratuita y finalmente tú decides si deseas vender tu coche.

¿Cómo lo hacemos? Compramos tu coche garantizando la gestión más rápida, fácil e inmediata, simplemente tienes que rellenar un formulario, pedir cita en nuestra filial y uno de nuestros tasadores te lo tasará al máximo precio, si el precio final te satisface puede entregar el coche en ese mismo momento, nosotros nos encargamos del papeleo.

 

Venta de tu coche en un compraventa

1º Tasación online:

El primer paso para vender tu coche es usar nuestra herramienta totalmente gratuita para recibir una valoración aproximada de tu vehículo. Para ello tendrás que rellenar el formulario de tasación con todos los detalles de tu vehículo y al instante recibirás la tasación desde tu casa.

2º Pide cita

Si estás satisfecho con la estimación pide cita para acudir a la filial y así uno de nuestros tasadores determinará el precio final de venta de tu vehículo de manera gratuita y sin compromiso.  En las citas se respetando todas las medidas de higiene y de distancia de seguridad vigentes.

3ª Entrega tu coche

Si deseas formalizar la venta de tu vehículo, simplemente habría que entregar la documentación del vehículo y nosotros nos encargamos de todos los trámites y te realizamos la transferencia directamente a tu cuenta. Si en cambio no quieres entregar el coche en ese mismo momento mantenemos la valoración siempre y cuando el coche se encuentre en el mismo estado en el que se fue tasado inicialmente.

Al realizar la entrega de tu vehículo recibirás una copia del cambio de titularidad.

 

¿Qué tipo de coche puedo vender en un compraventa?

Compramos todo tipo de vehículos ya sea sin ITV, o que este averiados o siniestrados, no importa el estado del vehículo, nosotros te lo compramos.

Para que podamos realizar la compra de tu coche será necesario que el vehículo esté libre de cargas, embargos o deudas. Si existiera algún impedimento de este tipo podríamos encargarnos de la gestión correspondiente, pero es importante tener en cuenta que la parte vendedora asumirá cualquier gasto que podría suponer y el pago del vehículo no se realizaría hasta la finalización de este proceso.

 

¿Porqué nosotros?

¿Por qué vendernos tu coche a nosotros? En vendercochehoy.es contamos con una gran experiencia en la compra de vehículos y conocemos las gestiones necesarias para comprar tu coche, por este motivo asumimos todos los trámites de manera transparente, rápida y fácil.

Además te garantíamos:

  • Tasación gratuita
  • El mejor precio por tu vehículo, y mejoramos las tasaciones que hayas recibido.
  • El pago en tu cuenta en un máximo de 24h.
  • La realización del cambio de titularidad en 24h.
  • Una gestión de forma completamente gratuita.
  • Rapidez y facilidad, vende tu coche en solo 30 minutos.

 

FAQ’s

¿En qué consiste la tasación online del coche?

Antes del vender tu coche es importante conocer cuál es el valor real de tu coche en el mercado. Mediante la herramienta de tasación que ofrecemos en nuestra página web podrás obtener una estimación del valor del coche, pero hay que tener en cuenta que esta modalidad ofrece una orientación aproximada, si lo que deseas obtener una oferta real por tu coche será necesario realizar una tasación presencial.

¿Como sabemos cuál es valor real de tu coche?

En VENDERCOCHEHOY.ES obtenemos el valor de tu vehículo basándonos en diferentes factores de tu vehículo, como la marca, modelo, motor, kilometraje, estado, extras, revisiones, etc.

¿Tiene algún coste tasar mi coche?

No, no hay ningún coste por la tasación de tu vehículo, incluso si no se realiza la venta el servicio es 100% gratuito.

Si has pedido cita y tienes pensando entregarnos tu coche para poder formalizar la venta en el acto será necesario que acuda el titular del vehículo y la siguiente documentación:

  • Permiso de circulación del vehículo.
  • Tarjeta de inspección técnica del vehículo.
  • DNI o pasaporte del titular, y en caso de estar a nombre de una empresa adicionalmente el CIF de la empresa.
  • Datos bancarios.

Documentación adicionalmente que se tendrá en cuenta para mejorar la tasación:

¿Qué documentos tengo que llevar para la entrega del vehículo?

  • Facturas de mantenimiento.
  • Libro de mantenimiento sellado.