fbpx
651 470 840

 

Calcula cuánto dinero te dan por un coche en el desguace.

Si ya ha llegado el momento de decirle adiós a tu coche, bien porque se encuentre ya siniestrado o averiado o sea muy viejo. La mejor manera de hacerlo es buscar un desguace que cubra tus expectativas económicas y te ofrezca la mejor tasación.

¿Qué es un coche siniestrado?

Un coche siniestrado significa que el vehículo ha sido declarado como tal mientras circulabas con él y tuviste algún suceso o percance. Hay que tener en cuenta que aunque haya sido motivado por una avería, despiste o algo causal. Todas estas situaciones se encuentran englobadas dentro de las compañías de seguros y son tomadas en cuenta a la hora de su indemnización correspondiente.

¿Cuándo un coche es declarado siniestro total?

En vender coche hoy sabemos por nuestra experiencia que un coche se considera siniestro cuando el presupuesto que se haya elaborado para la reparación supere el 100% del valor venal del vehículo. O lo que es lo mismo que la reparación sea más cara que el importe del vehículo si lo pusiéramos a la venta en condiciones óptimas.

¿Cuánto pagan por un coche siniestrado?

Un vender coche hoy sabemos por nuestra experiencia que un coche se considera siniestro cuando el presupuesto que se haya elaborado para la reparación supere el 100% del valor venal del vehículo. O lo que es lo mismo que la reparación sea más cara que el importe del vehículo si lo pusiéramos a la venta en condiciones óptimas.

¿Dónde vender un coche siniestrado?

No te preocupes por tu coche siniestrado. Si llegados a este punto, en el que ya has recibido la oferta y conoces el  precio que te haya ofrecido tu compañía aseguradora por la indemnización de tu coche. O  estés pensando también en la opción de vender tu coche siniestrado a cualquier desguace, vendercochehoy.com es la opción más rentable. 

Somos especialistas en valorar coches siniestrados, averiados o accidentados. Ya que te damos la máxima tasación y la mejor alternativa al desguace, a la hora de vender tu coche siniestrado. Incluso si el coche es declarado siniestro total. Ya que no todas las casas de compraventa de coches los aceptan, ni incluso las más conocidas y populares.

En vendercochehoy.es valoramos y aceptamos cualquier coche o vehículo sea cual sea su estado. Sin importar kilómetros o antigüedad. Además Toda la gestión del cambio de la baja y del pago del vehículo la realizamos en tan sólo 24 horas y de manera gratuita. 

 

WeCreativez WhatsApp Support
Si tienes alguna duda puedes preguntar directamente a uno de nuestros agentes.
👋 Hola, podemos ayudarte?